Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

domingo, 30 de diciembre de 2007

Tu ausencia (Para Adrianna, la miel que endulza mis labios)


Tu ausencia me quiebra el alma
Diluye mi serenidad,
Aquella que reina en tu presencia.
Abro los ojos, pienso
Me falta algo.
Lo tengo todo ante mí,
Pero a la vez no tengo nada,
Me faltas tú,
Y esa ausencia arruina cualquier rastro de felicidad en mi interior.

Te echo de menos,
El rozar de tus labios,
El sentir de tus caricias,
La música de tus palabras,
El calor de tu mirada.

Y ahora te vas
Y mi alma se vas tras de ti,
Como si la vida le fuera en ello,
Porque en el fondo es así,
Mi vida, es tuya,
Y cual árbol más hermoso
Aflora en la primavera de tu presencia,
Y se marchita en el frío invernal de tu ausencia.

¿Cómo he llegado a depender tanto de ti?
¿Cómo me he permitido estar a tu merced?
Hechos ante los que mi yo anterior no se reconocería
Y me pregunto,
¿Será magia?, ¿será brujería?
Pero no, nada de eso,
Es algo más místico y hermoso,
Algo de los que muchos hablan sin saber que es,
Pero yo ya lo he descubierto,
Aunque durante un tiempo lo mantuve escondido,
Ahora lo digo con orgullo,
Es amor,
Un amor que crece y se descubre más
Con tu ausencia.

Una ausencia que me vuelve loco,
Pero yo no creo en historias de amores malditos,
Porque la distancia no es el olvido,
Sino una prueba para los corazones más ardientes.
Y esa prueba la he superado,
Porque para mí la distancia no es olvido,
Sino recuerdo.
Porque para mí el amor no es verdadero,
Sino te separas de el
Y vuelves para buscarlo.

Quizá lo que digo sea una locura,
Pero, ¿qué mayor locura que el amor?
Y es que estas palabras salen de lo más profundo de mi alma
Para revelarse ante aquello que la redime,
Tu ausencia.

1 comentario:

Adrianna dijo...

Al fin me digno a dejarte un comentario... Lo cual debi hacerlo antes... Pero cada vez q lo leo me dejas sin palabras, no se q decir... q gracias, q siento exactamente lo mismo cuando te vas, q cuando lo leo me vuelve a emocionar como la primera vez, q me calma cuando no estas... Son tantas sensaciones las q me produce q podria estar escribiendo infinitamente.
Aun recuerdo cuando hace mas de un año escribiste tu primer poema... Y ahora mira, de cualquier vivencia o de cualquier pensamiento (incluso ageno) eres capaz de sacar uno... Estoy muy orgullosa de ti cariño, me encanta lo q haces.
Te quiero.