Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

sábado, 29 de diciembre de 2007

Cómo hablar


Como hablar cuando el miedo silencia tus palabras,
Como hablar, si el dolor ciega tus sentimientos,
Como hacerlo si el corazón ha perdido la batalla,
Y es tu cabeza quién tomó el control.

Como hablar, si el llanto y la tristeza
Son el precio de cada palabra,
De cada frase, de cada oración.

Como hacerlo si a cada intento mueres por dentro,
Si en cada batalla pierdes tu mejor aliado,
Aquel que hasta ahora nunca te había fallado,
Aquel que cuyo bombeo te daba la felicidad,
Aquel que iluminaba hasta el lugar más sombrío.

Y aún así, busco la manera de sacarlo adelante,
Porque rendirme me lleva a la muerte,
Y luchar me devolverá la vida,
Esa vida que un día se fue,
Y me dejó aquí,
Cual padre que espera el regreso de su hijo prodigo,
Cada mañana, cada tarde, cada noche,
Esperando recuperar aquello que un día tuvo,
Y que no aprendió a valorar hasta que lo perdió.

La desesperación me ronda la mente,
Mi interior se engalana de negro funeral,
Mientras mi cabeza se alimenta de mi debilitada esperanza,
Para poder seguir adelante,
Parar seguir deambulando por la vida,
Sin más pena que gloria,
Con todo pero a la vez sin nada,
Consiguiendo que mi mundo del vaso lleno
Se vaciara tan rápido, y a la vez tan lento.

Como hablar si el corazón llora de tan solo pensarlo,
Como hablar si tus lágrimas inundan los ojos de otros,
De aquellos a los que quieres,
De aquellos por los que harías cualquier cosa,
Hasta ocultar tu dolor más profundo,
Por darles su merecida felicidad,
Por ofrecerles una luz,
Que ni yo mismo encuentro,
Una luz por la que daría todo,
Pero,
Mi corazón sabe que ellos van primero,
Que prefiero vivir en oscuridad,
A ver la tristeza caer por un rostro querido.


Y ante todo esto me pregunto,
¿Cómo hablar?, ¿Cómo hacerlo?,
Cómo expresar el dolor,
Antes de que la lágrima haya muerto en tus mejillas,
Como hablar cuando la vida te ha dado la espalda,
Y tu orgullo le devuelve la jugada.

Si alguien lo sabe que me lo diga,
Porque el dolor que no mata por fuera,
Lo hace por dentro,
Y aquel corazón que siente y no habla,
Se enfría y se endurece,
Muriendo, lentamente.

No hay comentarios: