Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

sábado, 29 de diciembre de 2007

El mar


Las olas del mar borran tu nombre escrito en la arena,
Miró al horizonte pero no te encuentro,
Temo susurrar tu nombre por si te desvaneces,
Cual frágil sueño en la noche,
Te busco en los días más claros,
En las noches más estrelladas,
Te anhelo en las orillas de este mar que nos separa,
Y que a la vez nos une,
Pero no te encuentro.

Solo quedan recuerdos,
Momentos que ya nunca volverán,
Todos ellos,
De la otra orilla de este mar,
Un lugar que añoro tanto como a un hogar.

Pero, ¿a qué orilla pertenezco?,
Si mi corazón anda perdido
En mitad de este mar,
Anclado en esta playa,
Atrapado en esta arena,
Donde insistentemente escribo tu nombre,
Y el impío mar…lo borra sin dejar rastro.

Que dichoso es el mar,
Que llega a las dos orillas,
Sin dejar ninguna atrás,
Regando con cariño esas playas
A las que amo,
De las que mi alma salada se alimenta,
A las que necesito sin cesar.

Y a la vez,
Que desdichado es el mar,
Que me aleja de tu orilla,
De tu arena,
De mi hogar,
De aquella que fue mi playa,
Y ahora no puedo pisar.

Aún así,
Seguiré escribiendo tu nombre
En esta playa,
Sobre esta orilla,
Al otro lado del mar,
Ese mar que nos separa,
Y que espero nos vuelva a juntar.

No hay comentarios: