Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

miércoles, 3 de junio de 2009

Pueblo herido

Solo, donde empezó todo
y donde terminó,
preso de unos recuerdos malditos
que ensombrecen las calles de este pueblo,
los pasillos de esta casa,
donde viví más alegrias que llantos
hasta que el dolor se encerró en ella bajo llave.

6 cerraduras guardan el recuerdo de un adiós,
8 calles reales y crucificadas,
entre plazas bajas y altas
conducen a su última morada,
una de ellas pintada de verde.

Sólo, aquí sentí, aquí sufrí,
aquí lloré un adiós inesperado.
Y ahora, solo
en ese mismo sitio, recuerdo,
o lo intento,
porque en mi mente solo está ese pueblo,
con esas 6 cerraduras
y esas 8 calles,
calvario de mi recuerdo,
que acaban con una ironía soñada:
la muerte pintada de verde
y teñida de morado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero decirte que me parece que escribes muy bonito, me gusta la enegía que emana de tus palabras, te felicito por tener un blog tan agradable y bueno, por tu libro!! :)