Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

viernes, 19 de junio de 2009

Como un niño

Siempre me siento niño al lado de un deportista. Por eso me gusta el deporte, por eso les quiero. El País de Nunca Jamás es para mí cualquier estadio, cualquier cancha, cualquier pantalla de televisión en los que aparecen los deportistas, en ese esfuerzo suyo tan sano, tan ejemplar, por hacer posible lo fácil, lo difícil y lo imposible. Por eso me gusta trabajar en esto, sentir que cada día en lugar de un periódico hacemos un cuento infantil que nos van dictando ellos con sus logros sucesivos. Da gusto trabajar en esto porque vive uno rodeado y estimulado por héroes, por esfuerzo sano, por superación, por la búsqueda continua de la excelencia.

No hay comentarios: