Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

jueves, 2 de abril de 2009

Mi tierra

Tierra de grandes piratas,
tan amigos del mar,
que formaron su propio puerto
a la orilla de tus playas
en la cala de San Lorenzo.

Tierra de venta y de paso
de triunfos y de fracasos,
que me resguardó en su seno
18 veranos enteros
enseñandome a zarpar,
sin la ayuda de los vientos,
al otro lado del mar.

Y el día de la despedida,
mis lágrimas fueron tus olas
y tus playas mis mejillas,
nos echamos a la mar
buscando una nueva vida,
dejando la vista atrás
con mis playas de Melilla.

Y ahora añoro en la distancia,
atracado en otro puerto,
esa tierra de mi infancia,
esa ciudadela encantada
que vigila los destinos
de una playa enamorada,
esa Melilla del alma
que vió nacer mi escritura
y que a mis versos dará sepultura.

No hay comentarios: