Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

viernes, 17 de abril de 2009

Diario de un penitente en la Semana de la Santa Crisis: Conclusiones

Y al fin terminó. Tras una semana de reflexión sobre la semana de penitencia que he vivido, he podido sacar mis propias conclusiones de todo esto. Pero claro, es que resulta que todo sigue igual, la crisis sigue ahí, apalancada en este mundo, pero no lo entiendo. Cristo necesitó 3 dias para resucitar, y España, un país de muchos millones de habitantes, y su economía lleva más de un año clínicamente muerta y sin signos de resurrección. A ver si va a ser por lo del Estado aconfesional...Hmmm...
Yo por si acaso, hice mi penitencia, que no se si sirvió de mucho, pero hecha está, con mis mejores deseos, pero claro, esto es España y aquí todo sigue igual, no ha terminado la Semana Santa, cuando ya se le está dando más bombo al perro de Obama, que a la nueva ministra de Economía, que por cierto menuda cartera le ha tocado. Me da que es la única cartera del mundo que nadie querría robar, solo trae problemas.
En fin, que tras una semana de penitencia, lo que más claro me ha quedado, es que los chiringuitos se deben quedar en la playa, y que el turismo como en Málaga en ningún sitio. De la crisis, como no venga Noe con su arca, me da que todavía no salimos.
Y ahora, vuelta a la normalidad, las procesiones a las colas del INEM, las velas a las casas para ahorrar luz, y lo que es peor, regresamos a nuestra verdadera penitencia, buscar trabajo o mantenerlo...

No hay comentarios: