Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Renacer

He vuelto a tus páginas más renovado que nunca. Tras unas semanas apartado de ti, sin leerte, sin recordarte, entrando sin siquiera avisarte de que había pasado por aquí. Me alejé de ti, de esa relación que permitía que lo supieras todo de mí, que me ayudaba a entenderme mejor, que me ayudaba a salir de cada agujero en el que caía.
Y a la mínima que todo va bien, te deje atrás, te abandoné y te dejé de lado. No te hice partícipe de mi bien, olvidando que cuando estoy mal eres mi única salvación y mejor amigo. Ahora, con un año más, vuelvo arrepentido y me arrodillo ante tí, solicitando un perdón inmerecido, porque los amigos no merecen este trato. Disculpa mi soberbia, mi ego y mi descaro, por pensar que podría vivir sin escribir en tu tejado, ese donde la soledad y yo quedabamos cada tarde, cada noche, para iluminar un mundo de sombras, para volar por una imaginación inigualable, para hacerme reir, cuando aún no se me habían secado las lágrimas.
Hoy vuelvo a ti, renovado, con aires nuevos, para nunca más dejarte a un lado, para que tu y yo volvamos a ser uno, y nos olvidemos de ese contexto temporal, que solo nos hace perder cada día un poco más de nuestra idílica identidad.

No hay comentarios: