Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Recaida

Volvemos a la mierda...Cuanto más subes, más alta será la caida, pero lo peor es la verguenza que sientes mientras caes, mientras te preguntas porqué, mientras comprendes que la has cagado y que ya no hay marcha atrás. Qué jodido es esto...cuando todo parecía ir bien, quizá demasiado bien, empezamos de cero, o de menos 10, porque este golpe ha sido duro. El mentón derecho del alma todavía siente el dolor, del puñetazo de acero que la vida le ha dado sin previo aviso. Ni siquiera andaba en combate, fue a traición, cuando menos lo esperaba, como una venganza que se ha servido tan fría, como helada.
Otra vez a pelear en el barro, otra vez a caminar por el triste recuerdo, de lo que pudo haber sido y no fue, otra vez a escuchar el "te lo dije" de otros labios, otra vez a sufrir.
Ni siquiera la soledad, escurridiza como ella sola, quiere seguir a mi lado. Como buena puta, se ha aliado con el destino, para darme esquinazo una vez más, para no dejar que la encuentre. Lo del mejor postor es cierto, la soledad te ayuda, te mima, pero cuando la necesitas de verdad, te abandona a tu suerte, dejandote solo en medio de todos, dejandote solo en medio de nada. Y de nuevo vuelvo a caer, y de nuevo vuelvo a escribirte que me siento solo, que la vida que esperaba se ha ido, y que la distancia entre el mar, la felicidad y esa mierda en la que he caido, se me hace más larga que nunca.

No hay comentarios: