Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

lunes, 26 de mayo de 2008

Rompiendo cadenas


Hay vida más allá de estas cuatro paredes,
Hay un mundo lejos de este laberinto infernal
En el que sin saber me encerré a mí mismo,
Del que fui preso
Y del que hoy,
Rompo las cadenas que nos unían,
Para vivir esa vida,
Para descubrir ese mundo
Para reencontrarme conmigo mismo.

Porque las oscuras paredes
Estaban devorando mi alegría,
Mis ganas de luchar,
Mis ganas de escribir,
Mis ganas de vivir.

Esa infelicidad que me atacó en el peor momento,
Para controlar mis sentimientos,
Pero al final he vencido,
O mejor dicho han vencido,
Porque fueron ellos,
Aquellas voces que escuchaba fuera del laberinto,
Las que me sacaron de allí,
Porque sin ellos,
Seguiría perdido y triste,
Pero por ellos
Vuelvo a sonreír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESCRIBES MARAVILLOSO!!...FELICITACIONES!... y te lo escribo asi con mayúsculas!... GENIAL!!
Saludos.