Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

jueves, 24 de enero de 2008

Sentimientos


Dolor, sufrimiento,
Rabia, impotencia,
Tristeza, vergüenza,
Son sentimientos que ahora mismo corren por mis venas,
Que recorren mi cuerpo,
Guiando cada movimiento,
Envenenando cada palabra,
Cual daga que se afila para no fallar
Guiándome hacía un destino que ya imagino,
Con el que ya he soñado,
Un destino duro y difícil,
Que quizás haga daño y deje secuelas,
Pero no hay otro camino,
Que seguir el que marcan los sentimientos,
Unos sentimientos que se han apoderado de mí,
Y que aguardan su oportunidad,
A la vez que la oportunidad los aguarda.

Esa es la utopía,
El deseo,
Lo fácil,
Pero hay una realidad peor,
Una que me atormenta cada día,
A mí,
Y a lo que es peor,
A lo que me rodea.
Porque mi dolor puedo aguantarlo,
Puedo mantenerlo en silencio,
Oculto entre mis entrañas,
Pero el suyo no,
No lo soporto,
Ni puedo, ni debo
Porque no lo merecen,
No son dignos de tal vergüenza.
Y si ellos sufren,
Los sentimientos que aguardan,
Como asesinos sigilosos,
Salen a flote,
Y ven una luz que no deberían ver,
Pero ellos van primero,
Y el veneno de mis palabras,
Ennegrecerá mi alma y mi persona,
Pero aliviará su sufrimiento.

Ya no hay marcha atrás,
Ellos han tomado el control,
Y llegarán al final del camino,
Haciendo lo que otros no pueden o no se atreven,
Pero serán implacables,
Porque lo que guardo dentro,
Los sentimientos que me guían,
Llevan mucho esperando su momento,
Y no miraran atrás,
Solo hacia delante.
El resto no importa ya,
Porque como a todos les llega su hora,
La suya llegó a su final,
Y mis sentimientos ya le buscan…

No hay comentarios: