Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo que aprendí de ti

No quería dejar de escribir
hoy me ha picado la vena,
el sueño llama a mi puerta,
pero no le pienso abrir.
Las musas vinieron a verme
con hechizos y conjuros,
me hablaron de navidad,
de lo claro y de lo oscuro.

El elixir de inspiración
se acabó de madrugada,
sin él se apagó la luz,
sin él mis letras no andaban.
Escribí de soledad, de recuerdos y aventuras,
aprendí que la amistad no entiende de dictaduras,
y que el amor es a la muerte, lo que nacer a la vida
pues uno eso hace inmortal cuando quiere de verdad.

Letra a letra mi pluma me revelaba
que las musas cantas sueños
y la vida realidades.
Al final lo comprendí.
No era un mito.
La mejor musa es vivir
y contarlo por escrito.

No hay comentarios: