Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fomenta la lectura

En el transcurso de mi locura
me refugio en los libros.
Libros que disfrazan mi alma,
páginas que visten mis mundos
cambiando atardeceres tristes
por amaneceres soleados.

Letras cuya magia y brujería
suturan un corazón helado.
Cada página es una calada de aire,
cada párrafo es un sorbo de vida,
cada palabra convierte un mundo agónico
en un instante celestial.

Siempre nos quedarán los libros.
Mundos donde soñar y reír,
lugares donde aprender a olvidar.
Motivos para salir adelante.

Gracias a esos trozos de papel
que a mi lado guardan cama.
Sin ellos no escribiría,
ni siquiera soñaría,
pensando resignado
lo oscuro y frío que sería el mundo
sin el refugio de un buen libro.

No hay comentarios: