Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

domingo, 8 de marzo de 2009

Mi página en blanco

Te vas, y el desconocimiento me mata por dentro. Nunca he ansiado tanto saber. Nunca me he sentido así. Nunca he caido sin tener la certeza de que me iba a levantar. Y de nuevo, desde el baul de las causas perdidas, el miedo a lo desconocido me asusta. Temo volver a empezar, lo temo todo, soy como un niño recien nacido que comienza a enfrentarse al mundo.
No se que hacer.
Anhelo saber. Necesito saber. La incertidumbre nubla mi juicio, apaga mi vida, y vuelvo a convertirme en nocturno. Mi mente se ha desconectado, mi cuerpo camina bajo mínimos, y mi único refugio eres tu, mi querido folio en blanco, que rellenas mi vida a la vez que yo relleno tu espacio, con mis penas y mis agravios.
Tú, mi querido folio en blanco, cuya paciencia dura, lo que da de sí tu blancura, que se ennegrece no solo con la tinta de mi pluma, sino con la sangre de un corazón roto en pedazos, simplemente porque el folio donde escribía se terminó.
La tristeza vuelve a gobernarme, consciente de que el final de esta bonita relación surgida entre mi pluma y tu blancura, está escrito, aún estando sin escribir.
Nos despedimos, y vuelvo a estar solo, tan cerca del final, como del principio. Agradezco tu paciencia, lloro en tu despedida, y te entrego mi alma, que invade tu espacio con lágrimas de sangre, y tú, enamorada de mi pluma empedernida, me tranquilizas, justo al borde de nuestro final, y me dices con ternura, que pase página.

No hay comentarios: