Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

lunes, 25 de agosto de 2008

Locura


Una obsesión que me está matando
Un peso que mis hombres ya no pueden soportar
Mi cuerpo, agotado, continúa sin descanso,
Mi sentido común me abandonó
En busca de vacaciones,
Las que mi mente busca pero no encuentra,
Pero ya no puedo más.

Mi felicidad y mi razón andan clínicamente muertas,
Bloqueadas por esa obsesión
Que me ahoga,
Que me oprime
Que asfixia mi alma,
Y necesito aire
Pero no tengo tiempo.
Gasté todo mi oxígeno
Y mi corazón ya se ha hecho tripas
De tanto hacer tripas corazón,
Y ante cualquier nimiedad
Caerá hundido
Sin fuerzas para levantarse,
Sin aire para vivir
Ahogado por una obsesión
Que anuló mi razón
Y me llevó a la locura.

1 comentario:

Invisible dijo...

Pido permiso para tomar tu imagen ya que estoy armando un texto que trata sobre la locura y la realidad. Esta muy bueno lo que escribis sobre el tema. Un sentimiento lugubre, apagado pero que demuestra el sentimiento en fin de ese alejamiento que se le hace a estas personas pensando que es mejor.
Muy bueno el blog
Un abrazo