Un rincón donde los sueños se hacen realidad a través de las palabras. Sueña conmigo...

martes, 18 de marzo de 2008

Anhelo


Anhelo la felicidad,
Ese efímero sentimiento
Que visita mi existencia
De cuando en cuando
Y que marcha navegando
Por el mar que me vio nacer
Al mismo tiempo que las lágrimas
Recorren el océano de mis mejillas,
De nuevo infelices.

Anhelo la felicidad,
Ese efímero momento
En el que todo aquello a lo que aprecio,
Me rodea,
Y puedo palparlo,
Puedo sentirlo,
Puedo vivirlo,
Puedo…
Sentirme feliz.

Anhelo la felicidad,
Esa efímera experiencia
Que en versos dejo plasmada
Para algún día leerla
Y recordar que no fue un sueño
Que un día fui feliz
Y anhelo volver a serlo.

1 comentario:

Ana dijo...

Y lo serás, eso es seguro, aunque de nada sirve lamentarse.

Va a llegar, sin llamar, sin previo aviso y en cuestión de un rato te encontrarás de nuevo sonriendo.