Últimamente tengo más RE_ en mi vida que la dichosa publicidad de Acciona...Ya ves, he empezado hasta con algo de humor, un cambio brutal comparadcon lo que te conté el otro dia. En esta vida no hay quien me entienda, ni siquiera yo lo hago. Alucino con mi capacidad de levantar mi moral, y con el amor propio que hace de mis problemas, espoleen mi ánimo, para hacerme un poco mejor cada dia, o al menos eso creo yo..
Tras pasar una de esas noches, en la que te planteas todo y no paras de idear proyectos y demás tareas, he vuelto a la realidad, con más fuerza, con más ganas, con más moral e incluso hasta algo más responable.
Es una locura tremenda esto de la vida. Es cierto que de palos se aprende, pero ¿algún dia aprenderemos a aprender sin palos? Parece cosa del destino, o algo intrínseco del ser humano, algo superior que nos hace caernos, para ser más fuertes. Algo como apretar mucho, pero sin llegar a ahogarte, simplemente para que te reactives y te des cuenta que todo sigue ahí esperandote, pero que hay que saber aprovecharlo; y he vuelto dispuesto a hacerlo, cuésteme lo que me cueste.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario